Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

Bailar, cantar, BAILAR, CANTAR!

El dia de hoy les recomendare peliculas espero les agrade y comenten si ya las vieron, lo unico que les pido es que argumenten su opinion :)


Noches de Encanto (Burlesque)
Categoria: z ♥


La protagonista es Christina Aguilera, sin duda tiene una excelente voz, y es una buena ocasion para darle una oportunidad a esta chica.
Lo que mas me gusta son las coreografias, hacen cosas que si yo quisiera intentarlo, me rompo la columna. Y porsupuesto no faltan los chicos guapos. Ideal para verla con tus amigas XD


Sipnosis


Para Ali (Christina Aguilera), una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas. Dejando atrás su difícil pasado, Ali decide mudarse a la ciudad de los sueños, Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con el club Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess (Cher), la glamorosa y sincera dueña del club, a quien convence para que le de trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto Ali, una esponja con los ojos bien abiertos, queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven.

No hay comentarios:

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...