Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Fuego de Kristin Cashore

Mi primera recomendación es de un resiente descubrimiento, "Fuego" de Kristin Cashore, y digo reciente por que no tiene mucho que lo leí. 

Fuego, es el segundo libro de Kristin Cashore, es el pasado de su anterior libro "Graceling" del cual les hablare después, este libro tiene un perosnaje femenino fuerte,la trama esconde cosas, que poco a poco iras descubriendo, es otro mundo en el cual puedes entrar con leer sus paginas llenas de fantasía.

Reseña:

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino...

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la ultima monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer en ella influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que la distingue de ellos; sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiracion estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar.

Opinion:

Me encanto la historia, al principio no lo quise leer por miedo a que no me gustara tanto como "graceling" pero todo el libro me engancho, es sin duda fantasía PURA, les recomiendo mucho este libro, no les contare mas para no hecharles a perder esta dulce y tierna historia. 
Lo único que diré es que en la vida real existen hombres como Arquero, y que nos hacen falta Brigan´s :)
Si quieres seguir leyendo te dejo el link donde puedes encontrar los primeros 3 capitulos, y el prologo, nos cuenta como nacio el malvado Graceling, que sale en este mismo libro y en Graceling. Leer capitulos

Posdata: La vida es bella sonrie.


1 comentario:

Drєαмyღgιrℓ dijo...

Me he leído el de Graceling y este procuraré leer en mis ratos libres del internado :)

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...