Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Hola a todos ustedes, seguro que ya muchos han visto "Harry Potter y las reliquias de la muerte" parte 2.
 Yo por supuesto como buen fan que soy ya la he visto desde el jueves, en mi opinión la película en cuanto efectos especiales es muy muy buena, pero como era de esperar esta película no fue la excepción, le cambiaron, le pusieron lo que quisieron, claro esta que si leíste los libros te darás cuenta, y si no los leíste te gustara, pero yo siento que dejan muchas cosas sin aclarar para aquellos que solo han visto las películas, como ¿que sucedió con la varita de Harry Potter? ¿Como encontro la piedra de la resurrecion, Dumbledore? en fin yo creí que lloraría y lloraría, pero solo salio una lágrima de mi ojo al ver a Fred, Tonks y Lupin muertos. Otra imagen emotiva es cuando pasan a Snape abrazando a Lily, una escena encantadora de mis favoritas. Tambien me ha gustado demasiado la parte donde Harry y Dumbledore hablan de un par de cosas :) no spoilers, pero a pesar de TODO yo me quedo definitivamente con los libros, que esos si me hicieron llorar, que me llevaron por todos lados y que me contaron detalladamente la historia.
Pero como diría un amigo, si no haz leído los libros te encantara la película, si los haz leído vas bajo tu propio riesgo. Aun así los invito a verla :) les dejara un buen sabor de boca y es la ultima peli. Feliz pelicula muggles!

1 comentario:

Cloudrose dijo...

Que digo ame la película. Si comparto contigo que varias dudas quedaron en el aire. pero bueno para imaginación hay mucho. Me quedo con la sensación de haber disfrutado cada minuto de esta última película que me dejo con un nudo en la garganta (soy muy sentimental)

Tu blog me encanta y ya te sigo ¿tu me sigues? te dejo el link de mi blog si deseas seguir.
http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ te espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...