Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Kiss

Por lo mientras solo podemos dejar a la imaginacion el gran beso de Ron y Hermione, que se dan en medio de la guerra.....pero si no es ahora ¿cuando? dijo Ron (si no mal recuerdo)
Y despues de haber escrito esto corro a el librero, tomo Harry Potter y las reliquias de la muerte y busco en el libro que casi me se de memoria, la parte del beso para citarla de forma correcta.
Pagina 526....
-¡Espera un momento!-dijo depronto ron-¡Se nos olvida alguien!
-¿Quien?-pregunto Hermione.
-Los elfos domestico.Deben de estar todos en la cocina ¿No?
-¿quieres decir que deberian ir a buscarlos para que luchen a nuestro lado?-pregunto harry
-No, no nada de eso-respondio Ron, muy serio-pero deberiamos sugerirles que abandonen el castillo; no queremos que corran la misma suerte que Dobby, ¿Verdad? No podemos obligarlos a morir por nosotros.
En ese instante se oyó un fuerte estrepido:Hermione habia soltado los colmillos de basilisco que llevaba en los brazos.Corrio hacia Ron, se le estrecho en el cuello y le planto un beso en la boca.El chico tambien solto los colmillos y la escoba y le devolvio el beso con tanto entusiasmo que la levanto del suelo.
-Les parece que es el momento mas oportuno?-pregunto Harry con un hilo de voz, y como no le hicieron ni caso sino que se abrazaron aun mas fuerte se balancearon un poco les grito-: ¡EH! ¡Que estamos en guerra!
Ambos se separaron un poco, pero siguieron abrazados.
-Ya lo se colega-dijo Roncon cara de atontado, como si acabara de darle en la cabeza con una bludger-.Precisamente por eso. Ahora o nunca, ¿No?
-Piensa en el Horrocrux-le solto Harry-¿Crees que podras aguantarte hasta que consigamos la diadema?
Y asi acaba mi Gran cita huhu espero recuerden muchas cosas :)

2 comentarios:

Sacha Mary Rotpirks dijo...

wow! lo habia leido y la 1 vez me parecio horrible!, pero ahora que lo vuelvo a leer, estoy de acuerdo con Ron: es ahora o nunca!

Anónimo dijo...

Adoro Harry Potter, no he leido los libros :P pero me gustan las peliculas, en mi opinión ambos besos fueron con el tema de "no hay nada mejor que hacer, besemonos antes de morir" segun YO ha ha ha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...