Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

La casa



Titulo: La casa
Autores: Frank Peretti y Ted Dekker
Editorial: Grupo Nelson
Paginas: 366
Reseña: Entre en La casa, donde se encontrará inmenso en un mortal juego de asesinatos en el que la única forma de ganar es perder..y la única salida, está dentro.
Las condiciones del juego quedaron claras cuando arrojaron en la casa una lata con reglas garabateadas. Solo un loco -o algo peor- podría haberlas escrito. Son reglas qe no tienen sentido, pero hay qe seguirlas.
Bienvenidos a mi casa
Reglas de la casa
1.Dios vino a mi casa y yo lo maté
2.Mataré a cualquiera qe entre en mi casa, así como maté a Dios.
3.Denme un cadaver y tal vez yo pueda prescindir de la regla dos.
El juego termina al amanecer.

Un juego.
Siete jugadores.
Tres reglas.
Termina al amanecer.

Opinion:
Es un libro interesante, que te mantiene en suspenso y cuando crees que todo se resolvera ocurre algo muy extraño, hay personajes de todo tipo, el valiente, la tonta, el malo, el doble cara, y es que cuando crees conocer a los protagonistas, hacen algo que no concuerda con su perfil. Este libro me engancho definitivamente, y pienso que el mejor momento para leerlo es  la noche, creo yo que asi te envuelve mas, pero se puede leer en el dia y el efecto sera el mismo. Sin embargo toca el tema de la religion, pues la misma reseña te lo dice, y esto a muchas personas no les gustara, a mi no me afecta, lo unico absurdo de el libro fue el final, hubiera yo preferido no saber en como termina, pero fuera de ahi es un excelente libro, claro que cada quien tendra una opinion.

1 comentario:

Drєαмyღgιrℓ dijo...

me interesa, pero si pido que me lo compren criticaran mis gustos y no estoy para eso. Buscare otras maneras para satisfacer mi vicio de lectura. Todo es posible ;)

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...