Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

La complicada vida de Noah por Andree

Y aqui esta la segunda participante, un relato bastante largo, es por eso que lo ire publicando poco a poco.
Recuerden dar comentarios constructivos, y nada de insultos porfavor.


Casualidades
 En Madrid llovía a cántaros. Llevaba ya dos días lloviendo sin parar.
Noah salía del instituto rápidamente para llegar antes a su casa. Le esperaba un camino de 30 minutos en trasporte público. Sus amigos tenían suerte, ellos vivían cerca, así que no tenían tanta prisa como ella por salir. Había otros compañeros que iban en metro, autobús o tren, pero ninguno se acercaba a ella y Noah tampoco lo hacía.
Era una chica muy tímida, pero solo hasta que cogía un poco de valor para hablar con normalidad con la gente que no conocía. Sus amigos la conocían lo suficiente como para saber como tratarla. Candi y Danny eran sus amigos.
Candi era una chica muy alegre, que siempre intentaba transmitir su energía a todo el mundo, cosa que nunca había conseguido con Noah. Le gustaban las fiestas y estaba un poco loca. Físicamente era morena, alta, atractiva y de ojos marrones claros.
Danny era el típico chico con el que nadie quería hablar. No era porque no era majo, sino porque él era diferente, no se parecía en nada a los demás chicos de su clase. Noah podía contar con él para todo, le tenía incluso más cariño que a Candi que siempre estaba montando numeritos. Danny la entendía, ya que él no era aceptado, mayormente porque era gay.
Tanto Danny como Candi vivían cerca del instituto, por lo que se iban juntos.
Noah llegó a su casa y empezó a preparar la comida, su madre llegaba más tarde ese día.
Sus padres se habían divorciado cuando ella tenia solamente 5 años, por lo que no tenia muchas cosas en común con su padre. Le veía dos veces al mes, si es que los estudios le permitían irse a visitarlo. Igualmente, si no lo hacía, tampoco pasaba nada.
Su madre llegó y comieron en silencio. Se hicieron las preguntas de siempre y cuando acabaron de comer y recoger, su madre se puso a ver la televisión, mientras que Noah se fue a su cuarto a leer un poco antes de ponerse a estudiar. Cuando estaba cerrando el libro para ir hacia el escritorio entró su madre. Vio el libro y la miró malhumorada.
- ¿Otra vez estás leyendo en vez de estudiar? –preguntó poniendo los brazos en jarras.
- Me iba a poner ahora –dijo Noah pacientemente.
- Noah, se acercan los exámenes finales y tú aún no has empezado a estudiar. Este año tienes que sacar buenas notas, ya que de eso depende tu nota.
- Lo sé.
- ¡Estoy hablando muy en serio Noah! –Gritó Marta–Si este trimestre te queda alguna olvídate de hacer algo en las vacaciones.
- Tampoco es que fueras a llevarme a ningún sitio –replicó Noah rápidamente.
- ¡No me levantes la voz! ¡Estoy harta de que siempre me contestes!
- ¡No te he levantado la voz, deja de decir eso! ¡Siempre dices lo mismo cuando eres tu la que me grita!
- ¡Se lo diré a tu padre! A ver si a él le haces caso.
- ¡Díselo, si siempre le llamas para decirle todo! –gritó Noah cuando su madre salió de la habitación.
Esa misma tarde se tenía que ir a casa de su padre. Normalmente no le apetecía, pero esa tarde tenía menos ganas que nunca, sabiendo que la esperaba una bronca.
Para ir a casa de su padre tenia que coger el autobús, después el metro y después un autocar. El autocar la dejaba a unas calles de distancia del chalet de su padre.

Una vez en el intercambiador, miró la pantalla de llegadas y salidas y vio que el suyo salía dentro de media hora. No le apetecía ponerse a la cola, así que fue a una tienda a comprarse un refresco. Tras pagar se dio la vuelta y anduvo hacia un banco mientras intentaba abrir la botella. Se sentó a la vez que otra persona, pero no se dio cuenta.
- ¿Tienes problemas? –preguntó el chico que había al lado suya.
- ¿Perdón? –preguntó Noah a su vez. ¿Qué pasa, tenia un cartel colgado del cuello en el que ponía lo que le pasaba?
- Con el tapón, llevas un buen rato intentando abrir la botella y no lo consigues. –dijo el chico sonriendo. –Por cierto, soy Eric.
- Noah –dijo ella intentando sonreír. -¿Podrías…? –preguntó señalando la botella.
- Claro.
- Gracias –dijo cuando tuvo la botella de nuevo en la mano.
- ¿A dónde vas? –Preguntó señalando la mochila –Me refiero a qué sitio.
- A un pueblo, a ver a mi padre.
- No pareces muy entusiasmada.
- No lo estoy –dijo ella dando un sorbo de su refresco -¿Quieres?
- No gracias, me acabo de tomar uno en la cafetería.
Noah no dejaba de mover la botella de refresco mientras miraba sus deportivas. No había mirado mucho a Eric para que no fuera cantoso y él se diera cuenta, pero notaba su mirada fija en ella.
- ¿Tú a donde vas? –preguntó ella al final.
- A un pueblo también, pero a ver a mi abuela. –dijo sonriendo.
- ¡Que suerte!
- ¿Tus abuelos viven lejos?
- Mis abuelos se murieron cuando yo era pequeña.
- Lo siento.
- No les conocía demasiado. –Dijo mientras miraba su reloj –Lo siento, tengo que irme, ya sabes hay que ponerse a la cola y eso.
- Claro. Me alegro de haberte conocido. –dijo él sonriendo.
- Igualmente.
Noah se fue rápidamente y se puso a la cola más que nada porque no quería seguir al lado de Eric por más tiempo, si no hablaban.
Tras una hora de viaje llegó a casa de su padre y tal como esperaba, le tocó bronca. Se calló y asintió mientras su padre gritaba. No servía de nada decirle que su madre había exagerado las cosas, ya que su padre no le haría ni caso.
El fin de semana se le hizo eterno, así que cuando llegó el domingo por la tarde se alegró al saber que volvería a su casa.

Continuara....

4 comentarios:

R.Regalado dijo...

Empieza bien ^^ ... Me gustaron los nombres =D ... Espero la 2ª parte

Umm Myers dijo...

Hola, andree espero ya no estes tan nerviosa por los comentarios.
En mi opinion todo va bien, solamente que podrias ser mas descriptiva para imaginarnos nuestro alrederor, no se talvez, como el el cuarto de Noah, o como es el aspecto de eric. (mas detallado)
Ese es mi comentario. Suerte, y poco a poco ire publicando lo demas.

Anónimo dijo...

Bueno has atraido mi atencion en tu historia, es bueno el como se va desarrollando la trama; lo que me gusta es que le da fluidez a la historia, pero por ahi yo pondria mas detalles tanto fisicos de los personajes y caracteristicas de los acontecimientos; por ejemplo, no se si sea un factor en la historia el divorcio de los padres, seria buena opcion saber la causa (digo yo) y el porque afecto o no al personaje principal. Veremos el descenlace o por lo menos la segunda parte ;)
ATTE: ricdav_fox51

Drєαмyღgιrℓ dijo...

mis padres siguen casados, el hermano de mi mejor amiga es gay pero tambien es amigo mio, y la verdad esta historia me queda bien :)

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...