Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

La ultima cancion

Aqui les traigo esta pequeña sinopsis de un libro que he tenido ganas de leer, pero para ser sincera se me fueron un poco las ganas al ver que lo habian hecho pelicula :( pero de algo si estoy segura algun dia lo lere, estara en mi lista de libros pendientes junto con muchos libros mas. Tambien les dejo el trailer de la pelicula.
Sinopsis:

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. 
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.

1 comentario:

Pamic dijo...

Yo no he leído ese en especifico, he visto la película y me parece bastante buena... Pero al menos en mi experiencia Nicholas Sparks es increible (':

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...