Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Obsesion o solo fan?

Hola lectores esta entrada es un tanto mas personal, ya que tengo mucha curiosidad, no se por que, de saber que tanto tienen ustedes de Harry Potter? Y es que navegando por internet me encontre con una chava que se tatuo la varita de Hermione en la espalda, yo no lo podia creer imaginense WOOOOUUU!! y entonces me pregunte que tanto tienen o coleccionan los fans de HP, y por eso quiero invitarlos a que compartan su coleccion entera de HP ϟ pueden mandar sus fotos con una anécdota o su historia a unlibrounmundotumundo@hotmail.com y luego las publicare, o simplemente deja un comentario platicandonos que tanto tienes de esta famosa saga ya sea, una varita, los albums o la nimbus 2000.
Es que en verdad quiero saber si soy la unica loca, que colecciona cosas de HP (no tanto como la que se tatuo), yo por otro lado en cuanto tenga la oportunidad me ire a tatuar la marca tenebrosa y con gusto les compartire las fotos, y por supuesto les compartire mi poca coleccion de HP ϟ
Dulces sueños a TODOS!
Posdata les dejo la foto del tatuaje ^.^ esta muy lindo 

1 comentario:

Athena Rodríguez dijo...

Hola, me parece muy buena tu iniciativa, pero mi pc tiene un virus y sólo puedo tomar fotos con mi cel, y por tanto no lo quiero conectar a la pc, así que bueno, te mandaré un escrito de lo que significa para mi HP y a ver si te gusta. Un beso y gracias por la foto, eso si que es fanatismo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...