Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Top ten

Es hora de el top ten de cosas sin importancia. HOy las mejores canciones de pantera segun nuestro amigo @ricdav_fox51
1.Cowboys From Hell (el nuevo inicio en la vida del grupo, Dimebag se oye muy bien para mi, Anselmo igual; bueno todos en su nuevo inicio)
2. Floods (sobre todo el [no se si sea] solo final de la cancion es re-la-jan-te en exceso, por eso adoro esta cancion)
3.Walk (un motivo: cada que juego Madden 10 ahi esta y escuchar una buena cancion todo el juego es bueno :), y es de las mas conocidas)
4.Drag the waters (Anselmo en esta cancion me gusta mucho como se oye, su voz tan roca esta vez se escucha bien)
5.Becoming (la primera cancion que escuche de ellos, me gusta obviamente porque fue la primera y porque esta buena)
6. The suicide note Pt.2 (la segunda parte es tan \m/ que es enorme, te cambia el ritmo de la cancion y eso la hace muy buena)
7. 13 steps to nowhere (el intro me gusta mucho, la bateria sobre todo; no se porque pero se oye bien)
8. Like Fire (es de su epoca glam :O, y carajo! No se porque me gusta si esa epoca es su epoca "negra")
9. Hollow (tambien es tranquila, algo no frecuente en ellos, pero no les queda mal el estilo)
10. Suicide note Pt. I (es la parte de la cancion que te tranquiliza y relaja para que despues te lleves una sorpresa)
Espero disfruten el Top ten

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...