Páginas

sábado, 20 de agosto de 2011

31 seguidores!

Buen Sabado Lectores.
 ¡¡GRACIAS GRACIAS ya somos 31!! y pensar que el blog solo lleva (en si) casi ya dos meses :) 


En especial quiero darle las gracias a los seguidores que constantemente estan dando su opinion o comentarios, pero sobre todo GRACIAS por su constancia en el blog, por que aunque somos poquitos, me alegra cada vez que hay un nuevo comentario o un nuevo voto :)


Y quiero invitar a todos los seguidores a dar su opinion a ver las entradas antiguas y a criticar el blog, y gracias a esto podre mejorar con el tiempo y esfuerzo  XD 


Por ultimo quiero informarles que en cuanto el blog llegue a 77 seguidores habra un GRAN concurso ¿Sale?, y ¿Por que hasta 77 seguidores? pues es que es mi numero favorito, y cuando eso suceda me sentire tan feliz, que con una alegria enorme realizare dicho concurso.


Me voyyyy!!! chao!!! y de nuevo GRACIAS!

2 comentarios:

Maria Urra dijo...

muchas felicidades!!
Verás que pronto llegarás a los 77 y mas :D
Besos

Elena dijo...

Enorabuena por los 31 seguidores, ahora conmigo ya tienes 32, seguro que dentro de nada llegarás a los 77 y más!:) Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...