Páginas

lunes, 8 de agosto de 2011

Crepusculo: La pelicula

Título Original: TwilightTítulo en Español: CrepúsculoDirección: Catherine Hardwicke Escrito por: Stephenie Meyer
                 Melissa Rosenberg (Guionista)
Fechas de estreno: 
Estados Unidos: 21 de Noviembre del 2008México: 21 de Noviembre del 2008Italia: 21 de Noviembre del 2008España: 5 de Diciembre del 2008Argentina: 1 de Enero del 2009Colombia: 1 de Enero del 2009


Bella Swan es una chica de diecisiete años que se muda al pequeño pueblo de Forks, allí vivirá experiencias inolvidables: conocerá a la familia Cullen, una familia de vampiros bajo la máscara de una familia humana normal y corriente, hará muchos amigos y sobretodo, vivirá situaciones de amor, lucha y misterio.



Bonjour lectores! ¿Como estan? Espero que muy bien y contentos :) el dia de hoy les traigo mi humilde critica a esta pelicula basada en la novela de Meyer, una de las escritoras mas famosas del momento,
y asi empezamos....
A mi parecer es una pelicula que carece de buenos efectos especiales, y por ahi lei que es de bajo presupuesto, pero hay algo que debo mencionar ya que me agrado mucho que fueron muy leales al libro, por que muchos no lo hacen y eso me molesta ¡MUCHO!. La pelicula nos indunda de un romance, nos llena se unos cuantos suspiros y nos enamora, sin embargo hay escenas que parecen mal realizadas o con efectos que no quedan bien, como por ejemplo ver a Edward correr o mas bien deslizarse ¿Que hicieron? y eso de que brinca como chango, al menos no recuerdo eso en el libro (pero ya tiene mucho que lo lei), y asi es como acaba mi corta opinion.


PS: YO me quedo con el libro 
Categoria: Book/huhu 

2 comentarios:

Lule (: dijo...

Hola, Creo que todos los que leímos los libros sabes que la películas se quedaron cortas!
Pero aun así la peli es muy buena, los libros también
Buena Entrada
Me gusto!
Feliz Día

Athena Rodríguez dijo...

Pues yo me quedo con el libro, aunque claro, la peli tiene sus momentos y se le reconoce que con poco presupuesto crearon un boom mediático.

Saludos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...