Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

PotterMore: En busca de la Pluma Magica!

Y hoy se publico la quinta pista que corresponde al quinto libro. Esta vez un poco mas tarde, mas o menos a las 12:30 (hora mexico) yo ya estoy regristrada, pero por pura diversion resolvi la pista, la busque la encontre y me volvi a regristra, hahaha no es cierto solo la encontre pero regristre a una amiga que queria entrar a pottermore asi que la regristre :) ella aun no sabe n.n y no chic@s yo no me volvi a regristrar ya que creo que es quitarle la a oportunidad a algun otro fan, y la verdad no le veo nada de malo en que le ayude a mi amiga, en fin aqui les dejo las imagenes de la 5 pista.

 Asi era  la 5° pluma magica, tenias que atraparla.

Si aun no te regristras todavia tienes 2 dias, 2 oportunidades SUERTE!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...