Páginas

viernes, 5 de agosto de 2011

Ryuk: Manzana


Hey! ¿Como estan?¿Leyeron algo? ¿Vieron una pelicula? ¿Se quedaron en casa o salieron?
Bueno el día de hoy les traigo una entrega mas de esta seccion llamada Rizo que consiste en hablar un poco de anime, hoy les traigo a un personaje de Death Note.
Ryuk es un shinigami que dejo caer su  Death Note en la tierra, argumentando que estaba aburrido, ¿Vaya problemas los que puede ocasionar estar aburrido no? Bueno pues este shinigami es algo peculiar ya que le encantan las manzanas, es lo unico que le pide a Yagami quien lo puede ver, por ser propietario temporal de su Death Note.
Ryuk le ayuda a Kira a descubrir donde estan las camaras que han puesto en su cuarto, y como premio de esto le da una manzana.
El shinigami nos cuenta  que en su tierra no saben también las manzanas como las de la tierra, y también nos platica algo del origen de esta gran libreta que da mucho poder, aunque no da detalles especificos.
Ryuk acompaña a todas partes a Kira, el nuevo dios de la Tierra.
Y hay algo que quiero preguntarles, ¿Si encontraran una Death Note, que harian con ella? ¿Lo mismo que Kira, o la usarian para fines personales? ¿Les gustaria que un shinigami los acompañara todo el tiempo, y cuando digo todo el tiempo es ¡TODO el tiempo!?

1 comentario:

Athena Rodríguez dijo...

Me encanta este anime. He estado leyendo mucho últimamente, gracias por preguntar, tengo unas lecturas convencionales pendientes en este momento, y los relatos del Certamen de Karol Scandiu en el que soy parte del jurado.

Vi la película de Otoño en Nueva York o algo parecido jeje, con Richard Gere estuvo buena, la pasaron en tv de paga.

Y bueno, qué decirte, adoro Death Note y si me encontrara una libreta de este tipo haría lo mismo que Kira, en la serie lo pintan como un loco obsesivo, pero a mi me gusta su labor, en cambio odio a L jeje.

OH! y Ryuk es mi otra mitad en el mundo, seguro que algún día me lo encuentro y podemos hacer una realidad de nuestro amor, yo le daría muchas manzanas. Saludos ^^

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...