Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Feliz no cumpleaños

Hola seguidores, ¿Como estan? ¿Que hacen? ¿Comer? ¿Leer? ¿Tarea? ¿Nada?, bueno hoy les traigo una recomendacion, no es nueva pero es para agradecerle a una chica que me encanta como escribe, ya que me hace reir, suspirar y demas con su GRAN historia llamada With me Y aprovechando quiero desearle un feliz no cumpleaños a la escritora de With me que por una extraña razon crei que su cumpleaños era el 11 de septiembre.


La historia es ALTAMENTE recomendable, dense una vuelta por ahí, denle una oportunidad ¿sale?, por lo mientras les dejo algunas de sus frases que son mis favoritas,  :) tengan todos un lindo día y sonrían.


Capítulo 2
La realidad no es la misma para alguien que está enamorado y para quien no lo está”

Capítulo 4
Silencio. Un latido rompe la calma. Suspira: algo queda de su corazón”

Capítulo 36
Cierro los ojos, suspiro. Verano, recuerdo lejano, se desvanece en el frío”

Capítulo 33
La música es la esencia de mi vida, pero a veces necesito olvidar los auriculares y escuchar la vida en sí misma”

Capítulo 40
Cuando el tiempo se para, y no oigo más que tus latidos, mi corazón se estremece. Por fin contigo, por fin. Para siempre”


Como me encantaría poner todos los capítulos :) es que todos me encantan pero bueno

 no quiero ostigarlos con tantas frases mejor visiten la pagina.





2 comentarios:

Lule (: dijo...

hola estoy biem y estoy comiendo Gracias por la info!
para pasar cuando tenga tiempo
pero por lo que vi esta por el capitulo 50 así que hay que leer!
Feliz Dia!

Sherezade dijo...

Hola!

Te escribo este comentario para informarte de que tienes un premio Blogger en mi blog.

Un saludo!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...