Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Por que?

Hola fieles seguidores! xD esta entrada tienen como proposito dar mis adelantos del reto 2011 que consiste en leer 50 libros en el año....de los cuales solo he comentado 11... pero debido a mi ausencia he podido trabajar para este reto y es que ya lei bastante (o eso creo) aqui les va la lista!


1.- La cantante calva de Eugene Ionesco 
2.- Jacobo de Eugene Ionesco
3.- El porvenir esta en los huevos (continuacion de jacobo) de Eugene Ionesco
4.- Poemas de Kavafis (e compartido algunos en el blog)
5.- Poemas de Bukowski (se encuentran algunos en el blog)
6.- La boina roja de Rogelio Sinán
7.- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury


Y ¿Quien es Eugene Ionesco?


Bueno pues este hombre es un escritor frances, quien es como un padre del "teatro del absurdo", y es que sus obras carecen de logica, sentido y cordura. Y para sustentar mi comentario les compartire una breve cita de "la cantante calva".

"Sr.Smith.-Llaman
 Sra.Smith.-Debe ser alguien. Voy a ver (Va a ver Abre y vuelve) Nadie [...]
 Sra.Smith.-No me mandes abrir la puerta. Has visto que era inútil. La experiencia nos enseña que cuando se oye llamar a la puerta es que nunca esta nadie en ella."


Esta obra pertenece a la corriente literaria contemporanea, la cual busca que el lector mantenga una postura critica, que no se identifique con ningun personaje, y hasta en ocasiones el autor busca molestar o disgustar al lector.


Asi que si las matematicas no me fallan tenia yo 11 libros y con estos 7 serian 11+7= 18 ......

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...