Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Do Mi Fa Sol...Warcry

Hoy Domingo les traigo mi recomendación musical, MOMENTO musical.
Me he dado cuenta que los bloggeros no suelen escuchar este tipo de música lo cual me hace preguntar ¿Acoso no encajo aquí? :D bueno aquí les dejo la letra y el vídeo, ojala me den su opinión. :D

Se 
se muy bien lo que, que decir 
mas no voy a mentir 

lo siento 
lo que opines de mi 
me da igual 
si creo que es verdad 
lo gritare 
al viento 

estoy cansado de oír tu voz 
cada ves mas 
hablas de todos sin saber 
cállate ya 

que pretendes decir 
que me vas a mostrar! 
que andas pensando en mi 
O me intentas cambiar 
para aselo, tendrás que esforzarte algo mas 

No elegí ser así 
pero así seguiré 
no me a ido tan mal 
creo que me a ido bien 

Estoy tan arto de escuchar 
tus insultos 
siempre desde la oscuridad 
bien oculto 

que pretendes decir 
que me vas a mostrar! 
que andas pensando en mi 
O me intentas cambiar 
para aselo, tendras que esforzarte algo mas 

no elegí ser así 
pero así seguiré 
no me a ido tan mal 
creo que me a ido bien 

Así qui!..! 

[CORO] 

Seguiré escuchando al corazón 
así e vivido y viviré 
no are de mi boca una prisión 
y mi pensamiento enterrare 
libre como el viento quiero ser 

[SOLO DE GUITARRA] 

... 

[CORO] 

Seguiré 
seguiré escuchando al corazón 
así e vivido y viviré 
no are de mi boca una prisión 
y mi pensamiento enterrare 
libre como el viento quiero ser! 

Seguiré escuchando al corazón 
así el vivido y viviré 
no a re de mi boca una prisión 
y mi pensamiento enterrare 
libre como el viento quiero ser 

Se 
se muy bien lo que, que decir 
mas no voy a mentir 

lo siento 
lo que opines de mi 
me da igual 
si creo que es verdad 
lo gritare 
al viento

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...