Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Libros que estoy esperando...

Como el titulo lo dice estoy esperando unos cuantos libros ¿Pero cuales son? Primero del lado izquierdo tenemos Cazadores de Sombras: Ciudad de Almas Perdidas o como su titulo original The Mortal Instruments: City of Lost Souls. Y es que quiero saber que pasa con Clary, Jace, Sebastian, Simon, Isabelle, Magnus Bane etc.. Es una saga de 6 libros y este es el 5 que supuestamente saldrá en México en 55 días xD como ya habéis visto tengo un cuentatras en mi blog :D 
   Asi que muero por leerlo, y me ha encantado la portada! :D los libros de la saga son:
      Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso (la cual se hara película y sera estrenada aproximadamente dentro de 13 meses).
      Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza
      Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
      Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos  



Del lado derecho tenemos Hades Nebula de Carlos Sisí, otro libro que estoy esperando que llegue a México, y es que es de España pero apenas hace unos meses llego Necrópolis.

Bueno pero les platico un poco, esta saga TRILOGÍA me ha encantado, y es que se trata de matar zombies, los personajes tienen una personalidad definida y maravillosa, los libros te atrapan y no te dejan ir hasta que lo acabas. Son maravillosos. Y pues sin más lo esperare por que el autor aparte de ser un gran escritor, es sencillo y me ha contestado mis tweets, solo por eso sera inmortal.  
Sobre todo lo que me gusta de estos libros es que no es fácil predecir que van hacer los personajes, y me encanta que hay un padre que es inmune al virus y cree que dios lo a mandado a juzgar a todos, medio deschavetado no?  así que le da caza a todos los supervivientes o sobrevivientes y busca que los zombies los juzguen, argumentando que no deben huir del juicio de DIOS :D hahaha.
   Libros de esta saga:
Los caminantes.
Los caminantes: Necrópolis
Los caminantes: Hades Nebula 

Ahora del lado izquierdo tenemos Bitterblue parte de la trilogía de Kristin Cashore ¿Al parecer me gustan las trilogías no? haha bueno pues es que de este libro no se que decir en  si.... Solo que tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos y supuestamente eso sera en Septiembre de este año, (si el ángel lo permite * expresión de cazadores*  y mi bolsillo) En el blog ya están las reseñas de los libros anteriores. :D tanto de Graceling como de fuego. 
   Este libro tiene lugar unos años después de Graceling :D 

Solos dejo que tengo hambre! xD


1 comentario:

Athena Rodríguez dijo...

Oye, que bonita portada la de Bitterblue. Y por fin y gracias a Madharael Ratia de La libélula del Guardián, ya tengo el de Ciudad de Hueso, así que bueno, ya podré leer algo de Cassandra Clare, a ver si me engancha para seguir con sus otras series.

Sobre la serie de Los caminantes, te comento que el primero me parece que tiene una portada espectacular :)

Gracias por compartirlos, todos se ven estupendos :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...