Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Reporte de vacaciones

Hoy les traigo mi reporte de lo que leí estas LARGASSS! vacaciones :D casi 4 meses. Quiero aclarar que solo comento que libros leí después traeré la reseña de cada uno, aunque la de Gazapo ya se encuentra en el blog. 
   Comenzare conforme leí los libros primero (Re)leí 1968 La escuela y los estudiantes que como su titulo lo dice habla del movimiento de los estudiantes en ese año tanto de México como de Francia.
   El segundo que leí fue Cazadores de sombras: ciudad de hueso el cual tardo en atraparme pero que al final consiguió que fuera corriendo a comprar los siguientes dos. Que por cierto estaban de oferta en Sanbors a $99.00 de pasta dura (toda una OFERTA!) 
     El tercero que leí fue Necrópolis de Carlos Sisi el cual trata de Zombies, es muy recomendable, ya veréis la reseña. 
        Luego me seguí con Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal y es que me ha dado la fiebre cazadora y próximamente les voy a traer Fanarts de esta saga :D  
    Y por ultimo (hasta ahorita) leí Gazapo de Sainz y la reseña ya esta en el blog y la podrás encontrar Aquí 
     Y como algunos ya sabran también estoy leyendo Nos conocimos en un bar y es que de eso he hablado en el blog y podrás leer mi opinión Aquí 

Me despido no sin antes preguntarles ¿Que leyeron estas vacaciones? 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...