Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Planes... Eso son planes...

Hola a todos los seguidores de esta pequeña pagina.... Hoy les vengo a platicar mis planes para estas vacaciones que tendré hasta el 5 de agosto :D
 Bueno pues primero que nada tengo una lista inmensa de libros que quiero leer pero estoy siendo realista y pues estos son los que he escogido para estas vacaciones...

1.- Recuentro de Poemas de Jaime Sabines... Este libro ya esta empezado pero el objetivo es acabar de leer cada poema de este excelente poeta, y es que cada poema esta recostado en el conjunto perfecto de palabras....

2.- Cazadores de sombras... pues voy por el cuarto libro de esta saga, hace casi un año que termine de leer los 3 primeros libros que me encantaron, pero me gusto mas JACE *insertar baba*

3.- La tregua de Mario Benedetti... Esta la voy a leer por que unos compañeros de la escuela hablaron de ella y me llamó inmediatamente la atención, y es por esto que esta en la lista...

4.- CONTENIDO NO AJFOOEJVJ

5.- Bitterblue de Kristen Cashore, un libro políticamente enorme! jaja nada comparado con los dos primeros pero vamos, no dejare esa saga inconclusa...

6.- Las ventajas de ser invisible, pues digamos que esta sera re-leida ....

7.- Un librito de la UNAM que compre en la Feria del Libro hace poco y este libro va muy de la mano con el primero :D

8.- El viento distante de Jose Emilio Pacheco, que este me lo presto mi novio lo voy a leer por que WOU lo leyó el y eso a de significar algo JAJA

Ahora solo queda ver si realmente leo todo estoo!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...