Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz feliz recomendacion

Hola, a ti que te encuentras detras de la computadora del ipod o donde quiera que estes viendo esto, primero que nada gracias por leerme, y segundo n.n feliz dia!
Hoy este todavia miercoles 20 de julio les traigo una recomendacion especial, se trata de una historia que me ha encantado, en todos los aspectos, sus personajes, su trama, sus lugares TODO, es por eso que he decidido compartirla con ustedes y al mismo tiempo apoyar a esta escritora.
Esta historia la encontre hace una semana, aproximadamente, pero hasta ayer en la noche le di una oportunidad, muy bien merecida, y entonces me a leer el primer capitulo, el cual ya habia tratado de leer antes, pero no le di continuidad, hasta ayer, la historia es hermosa, tiene todo escenario que te podras imaginar, tiene un misterio muy propio, y cada personaje te agrada mas conforme lo vas conociendo.
Bueno como hiba diciendo esta historia me hizo dejar a un lado Orgullo y Prejuicio, y adentrarle compretamente en su historia, me desvele leyendo hasta que mis ojos me lo impidieron, y al despertar lo primero que hice fue retomar la lectura, es por eso que hasta este momento les traigo esta excelente recomendacion.(bueno no encontre uno que se pudiera reproducir en el blog, pero les dejo el link)

Una cancion que simboliza a esta historia es With Me de Sum 41 que les dejo....♪

Reseña:
Ruth es una chica de dieciséis años, afortunada por contar con un físico envidiable que siempre ha hecho sentirse inferior a Natalia, su mejor amiga, y quien está perdidamente enamorada de Lucas. Este chico ha sido su primer y único amor desde que tenía seis años.
Ruth ha estado hablando durante mucho tiempo con un chico por Internet, ¡del que incluso ha llegado a enamorarse un poco! Pero de quien no conoce ni su aspecto ni su nombre. Pero con él comparte momentos increíbles a través del ordenador y también su grupo favorito: Sum 41.
Ruth, cansada de vivir con la incertidumbre, decide echarle valor al asunto y pedirle a su chico cibernauta una cita en persona. ¡Quiere averiguar de una vez su verdadera identidad! El chico acepta, pero se las ingeniará para que ella no pueda reconocerlo en el encuentro. ¡Si supiera quién es! Sin embargo, Natalia lo descubre, e incapaz de soportar el dolor, se lo ocultará a su mejor amiga y se apartará de ella, intentando combatir el sentimiento de odio que le provocan los celos... ¡El chico cibernauta no es otro que Lucas!
Pero él comete un error que lo delatará ante Ruth, y ella se verá enfrentada a una difícil situación a la que posiblemente todos nosotros hayamos vivido alguna vez... ¿Qué es más importante? ¿La amistad? ¿El amor? La amistad es algo muy valioso, así que hará lo que esté en su mano por no caer en los brazos de Lucas, el mismo chico que le enseñó a soñar a través del MSN, y el mismo chico de quien está enamorada su mejor amiga. Pero siempre se ha dicho que la fuerza del amor, la fuerza más poderosa de todas las fuerzas... no tiene medida, y Ruth se dará cuenta de eso a lo largo de la historia.
Esta novela, dirigida en especial a adolescentes, pretende, sobretodo, entretener. Pero a la vez muestra cómo es la vida real a estas edades. Es una historia sencilla, escrita con un lenguaje actual, que plasma aquello que sucede en el día a día, a miles de personas que podrían indentificarse con los personajes.
Ahora si lo que quieren es empezar a leer lo unico que tienes que hacer es dar click aqui espero les guste y estare esperando sus comentarios.

2 comentarios:

With me dijo...

:_D Muchas gracias, de verdad... esto significa mucho para mí... Me encanta saber que lo que escribo gusta a más personas... Me encanta compartir esto con vosotros. Me encantáis vosotros...
Gracias, gracias, GRACIAAS!! Un beso enorme c:

ladymaria dijo...

Me ha encantado lo que has escrito.
Un saludo

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...