Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

Solo un par de cosas...

Hola queridos lectores y seguidores :) solo hago esta entrada para comentarles, que mi escrito "Un relato sin titulo" lo escribí en 1° de secundaria cuando tenia unos 12, 13 añitos :) pero en ese tiempo no me atreví a compartirlo :) 
Les quiero decir también que les agradezco sus criticas, ya que estas me ayudan a mejorar. De verdad Gracias XD
Ahora les tengo dos informes.
Primero: Hice una travesura pequeñita :) que mas adelante les contare.(en el blog)
Segundo: Estoy preparando una nueva sección que se llama "Pantuflas de espuma" ¿Suena tierno el nombre no? pues esta sección les traerá los relatos de los asesinos en serie mas famosos :) espero les guste.
Posdata: la imagen no se que tiene que ver pero me gusto :)

2 comentarios:

Mario Rodríguez dijo...

Si yo bien me acuerdo de ese capitulo de Bleach fue del relleno del Nuevo capitan Shusuke Amagai la verdad no vi ese relleno y no tiene nada que ver y tu haciendo travesuras no?? como crees

Ezio_Aetos dijo...

XD jajajaja La niña me cae mal .-. *nada que ver con el comentario*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...