Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

Sterben por Pamiic

Aqui les traigo el primer proyecto de "Dejando escapar una luciernaga de fuego".
Recuerden dar comentarios constructivos, nada de insultos.


No sé como comenzar esta narración, no sé si deba dejar evidencia de lo sucedió en esa ocasión… todo comenzó como un juego, un simple deseo de conocer la nueva generación de seres que había sido creada por un grupo de científicos obsesionados por la clonación. Yo quería saber que tan auténticos eran esos supuestos humanos, así que decidí intentar adentrarme en la vida de alguno de ellos, lo cual no sería muy difícil, ya que habían sido supuestamente infiltrados [digo supuestamente ya que todos conocíamos su existencia] como civiles y eran fáciles de reconocer debido a una especie de tatuaje que llevaban en la parte delantera de su cuello.
Decidí que la forma más fácil de entrar en contacto con estos seres era el comenzar a relacionarme con un compañero de trabajo, que naturalmente era parte de los “sterben”, como se les conocía vulgarmente en la ciudad, debido a las raíces alemanas de sus creadores. Todo comenzó a ir bien, nuestra relación cada vez era más intima, su vida me resultaba interesante, aun cuando verdaderamente era como cualquier otro ser humano, o eso pensaba yo en esos momentos…nuestra amistad era perfecta, sin embargo algo terrible sucedió: me enamore de él, no quiero entrar en detalles para no sobrecargar estos versos de melancolía, solo diré que ese fue el inicio del fin, debo confesar que en un principio creí que era un acontecimiento grandioso, después de todo, quien no ha soñado con encontrar a alguien con quien poder “volar”? no conozco un solo cuento infantil con final feliz, que no involucre a dos amantes, que dan su vida por la del otro…Pero me equivocaba, aquel amor que comenzaba a nacer no traería nada bueno, pues los sterben no son capaces de tener emociones, y según lo que se escucha en las calles de esta ciudad “no hay peor pesar, que la de un amor no correspondido” y eso era lo que me sucedería a mi…
Es tarde y mis ojos, cargados de lagrimas y cansancio, no piden otra cosa que ir a descansar, mi corazón hecho pedazos por el ser tan repugnante al que llegue a amar me pide a gritos que termine esto de una vez, tengo el revólver en mi mano derecha y siento como el olor a pólvora llega a mis sentidos como un relámpago ,igual que la última vez que la use para terminar con la supuesta vida de mi maldita obsesión, así que aun en contra de mi voluntad, no tengo otra alternativa que el dejar de escribir, mas antes de abandonar este papel, he de lanzar un último deseo al cielo, que lo que estoy a punto de hacer me ayude a poder olvidar a aquel amor que tanto me hizo sufrir…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow me impresiono tu escrito, esta bien; pero para mi tal vez faltaron detalles del ¿por que siendo clones no pueden amar? Se supone (creo yo) que deberian tener al menos un poco de sensibilidad si fueron creados a semejanza del humano. Esa seria mi opinion :)
Atte: ricdav_fox51

Andi dijo...

Hola!
Me ha gustado tu narración. Lo único que creo que podrias haberle sacado más jugo a todo lo relacionado con los "sterben". Diciendo más cosas sobre ellos podia haberte quedado más largo y más detallado.
Y, personalmente, me da pena el final :(

Umm Myers dijo...

A mi me parece que para ser un relato corto, has podido dar una gran variedad de detalles, sin embargo hubo un momento en el que me perdi. Y la creatividad es muy buena.

Pamic dijo...

Hola! :D Gracias por sus comentarios, si a alguien le interesa, están invitados a pasar por mi blog (: por el momento no tiene nada :/ solo la presentación que hice el día que lo cree... Sin embargo, ha decir verdad este blog me ha gustado tanto que quiero darle continuidad al mio con otros escritos que he hecho (: Entonces, si a alguien le interesa aqui les va el link "confesionesdeunamenteobsesionada.blogspot.com" (:
Pd. follow me on twitter ;) @pamiic

Ezio_Aetos dijo...

Me gustó mucho, ojalá hubiera más. No tengo ninguna crítica, salvo el final que nos dejó a todos bastante "intrigados".

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...