Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

Un museo

Hola, a todos los lectores de este blog que me hacen feliz con sus comentarios, hoy en especial no he podido publicar entradas debido a que me he escapado al "museo" de harry potter que se encuentra en México, Perisur.
Para todos aquellos que son fans de Harry Potter, les comparto las fotos de la experiencia, ademas de un relato corto.(no es nesesario que lo lean)


Llegando a la enorme plaza que esta en persisur, viene a mi mente que nunca habia estado ahi, la pregunta era ¿Donde esta el museo?,Pregunta donde esta, me dijo una voz, yo le conteste, no soy torpe lo encontrare, (creo yo esto es orgullo), asi que me adentre a la plaza y mire, contemple y camine, hasta que lo vi por fin ante mis ojos, que se iluminaron (haha que proyectada), habia una fila, me forme y espere, durante este tiempo, vi como algunas personas se montaban en los simuladores de escobas, me pregunte ¿lo hare yo tambien?, en fin, comi un helado mientras esperaba, luego empezo a entrar gente, me emocione, pero pronto observe que solo entraron 15 personas, me dije "no tardaran" asi que vi el reloj, para tomar el tiempo..........Despues de 20 minutos, entraron otras 15 personas, asi que decidi, calcular cuanto mas esperaria, mi calculo, era de UNA hora.
No importa, pense, es el final, creci con Harry Potter.
...
Despues, a unas cuantas personas para entrar, vi a una madre con su hija, llegaban al punto, al cual yo llegue hace 1:30, pense un poco, y le dije a la madre, que si no querian entrar conmigo para no esperar lo que yo habia esperado. (creo que por un lado estuvo mal y por el otro bien).
La fila estaba avanzando, me emocione, y por fin entre a un pequeño cuarto donde se encontraban varios trajes de Harry Potter, y varias caritas, cuardernos y diarios. (no dare detalles para aquellos que decidan ir)
Luego, una chica me ofrecio una capa, una varita, y mi bufanda de Gryffindor, pase a otro cuarto y subi a la escoba, la chica nos aviso a mi y otros chicos que estaban en diferentes escobas que prenderian los ventiladores. El aire pasaba entre mi cabello, movia mi bufanda y yo apuntaba con la varita. A continuacion pase a regristrarme, (por que mi video sera subido a la red :S ) y pase a otro cuarto donde se encontraba una pared llena de fotos de TODAS las peliculas de Harry Potter.Sali satisfecha, y pensando que soy de la generacion que crecio con harry potter.
Imagenes.

 

Posdata: Perdon por la mala calidad de las imagenes. Y por cierto mientras esperaba a pasar al cuarto de las escobas, discutia, con una niña de 10 años sobre las varitas, decia que la bellatrix era la de voldemort ¬ ¬ ......Y esa voz en mi cabeza en realidad era "Vero licorne"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...