Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

Un relato sin titulo por Umm Myers

Hoy les traigo mi propio relato que escribi hace mucho, un relato que nunca acabe en si pero lo traigo al blog para que se animen a compartir sus relatos cuentos poemas etc..
Por supuesto tambien espero sus criticas constructivas.Y es realmente corto el relato.



                                      Prefacio
 Estaba obscuro no podía ver nada, mis ojos aun no se acostumbraban a aquella obscuridad, que invadía todo aquel callejón estrecho que en la vida real jamás lo había visto o siquiera imaginado, era  sofocante estar en el, sentía una gran presión en mi interior como si aquel camino me llevara a la muerte misma, pero no entendía el  por que de esa sensación ,sin duda yo no dejaría de caminar hasta encontrar el fin de aquel camino para liberarme de los peores pensamiento que había tenido jamás , no debía pensar en ello , por que si no entraría en pánico y nunca podría salir de allí. De repente oí un estruendo a mis espaldas, no quise voltear, tenia miedo de que podría haber atrás de mi, así que acelere el paso lo mas que pude, pero mi torpeza no me dejaría caminar mas rápido o siquiera correr, al dar la vuelta  vi una luz que en aquellos instantes representaba paz y libertad, en aquel lugar en el que me encontraba ahora. Y en ese preciso momento oí un a voz a lo lejos, intente gritar pero no salio ni una sola palabra de mi boca ni siquiera un pequeño susurro, realmente estaba decepcionada de mi misma….
Continuara...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendi bien del todo el tema de tu historia; creo que llevas los acontecimientos de una manera muy rapido que la secuencia no es muy clara, o por lo menos para mi; espero que con el resto de la historia pueda despejar mis dudas :)
Atte: ricdav_fox51

Pamic dijo...

No entendí bien porque la decepción. Pero fuera de eso me gusto bastante :D Ya quiero ver que sigue

Mario Rodríguez dijo...

yo medio le entendi hasta luego sueño algo parecido =)

Angel dijo...

Siento el pasar de los sueños de mi imaginacion por mi vida cada uno de ellos presentandome un mundo diferente cada uno reto diferente , estoo parece un juego de dardos al cual tengo que saber acertar el camino q voy a andar tirando flechas al destino .
Esta vida de sentimientos vanos , metas fallidas perdidas en mi mente causan holocaustos de remordimiento en mi personalidad que tambalea de un hilo el cual no sostengo yo , lo maneja mi conciencia y la maneja a su voluntad soy su titere y no puedo hacer nada ella me maneja con sus hilos suaves y horribles llenos de alegria peroo con mentiraa .
Soy un titere de lo que creo y me esta manejando a su voluntad y no puedo evitarlo ella es demasiado fuerte me esta ganando en la pelea de saber quien soy , me esta haciendo mostrar una mascara que no tiene amor ni dolor , con ella estoy mostrando todo lo que creo es la verdad peroo algo me esta diciendo que no es asi , que la verdad no es ser quien quieras ser sino ser unico como tu quieres y que pelee para ganar mi esperanza de ser alguien de ser humano ... peroo no siempre ese suspiro o aliento de vida esta conmigo aveces me deja y me siento solitario me siento vacio y dispuesto a mostrar esa mascara que siempre llevo para no mostrar lo que creo .
Envuelto en un desierto de muribundos placeres , vanidades hechas verdad , mascaras sin cara , siempre en mi cabeza y me vuelvo loco pensando que eso es verdad y que cada dia lo veo mas hacerse realidad sin poder frenarlo sin poder pararlo . Alguna vez una amiga me dijo :
" La cara que siempre muestras no es lo que tu quieres sino lo que ellos quieren "
y ahora pienso que es muy real .


Bueno de verdad no se sii tiene sentidoo q dices ???? ahhh y tu relatoo es muy buenoo solo q el suspenso hazlo mas real :)

Andi dijo...

Me gustó, pero no entiendo el por qué se siente asi y por qué está en ese callejón. Espero la segunda parte :D

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...