Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

La huerfana


La huérfana.
Critica/Opinion
Una película, buena ya que nos presenta una historia que nunca habíamos presenciado bueno al menos yo.
La actriz o niña que interpreta a la huérfana es muy bonita y parece una muñequita de verdad, pero vaya que su personaje tiene un pasado oculto.
Yo sabia que la niña era mala, no sabía la trama, pero me habían comentado sobre la película, pero a pesar de esto, al inicio de la película me han presentado a esta niña tierna dulce y con una imaginación y creatividad increíble, incluso llegue a dudar de que fuera mala, pero por supuesto estaba equivocada.
Es una película que esta en categoría de terror y a mi no me lo parece, creo que la han colocado mal, mas bien yo la definiría como de suspenso y/o misterio, pero debo comentar que a mi en lo general me dan risa esta clase de películas de “Terror” ya que jamás he visto alguna de este genero que me cause miedo, he llegado a reírme de esos filmes, pero no por decirles esto quiere decir que la película sea mala, ¡por supuesto que no!,  ya que la historia me parece interesante, aunque se me hizo medio pesada, iba un poco lenta al principio, pero las actuaciones son buenas, en lo especial la huérfana, tiene unos arranques que me sorprendieron un poco. En cuanto a lo de su supuesta enfermedad, me parece algo absurdo, pero la verdad ignoro que exista esta enfermedad en especifico, se que hay unas cuentas en las que dejas de crecer, pero en cuanto el aspecto me es difícil entenderlo del todo, pero si alguno de estos lectores sabe mas de esto le agradecería que me informara.

Sipnosis
El matrimonio Coleman, formado por John (Peter Sarsgaard) y Kate (Vera Farmiga) se encuentra en una profunda crisis después de que hayan perdido al bebé que esperaban. Finalmente acuerdan que la mejor solución es adoptar a una niña huérfana de 9 años de edad que responde al nombre de Esther. Sin embargo, Esther esconde terribles secretos que harán peligrar la vida de quienes están a su alrededor.

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Pues nunca he visto la película, sinceramente no me atrae, aunque sé que la niña actúa muy bien y que saldrá en Los juegos del hambre, así que es un respiro que te haya gustado su interpretación.

Por otra parte, que mal que el conjunto no haya estado tan bueno, yo al igual que tu, suelo reírme mucho con estas películas, incluso más que con el género de comedia. Pero bueno, las buenas películas de terror son escasas, muy pocos comprenden el género.

Por último muchas gracias por permanecer en mi blog y por dedicarle espacio en el tuyo. Un fuerte abrazo ^^

Gisel dijo...

¡Hola! ¿como están? Yo nunca he visto esta película, aunque si he escuchado criticas :D. Pero, aunque no la he visto, siempre me ha llamado la atención, pero por diversos motivos aun no he podido verla :). Sin embargo, debido a tu entrada me he decidido a verla :D. ¡Gracias!
Y a mi también me suelen causar gracia este tipo de películas, no porque sean malas, sino por el mismo susto o el drama xD. La ultima peli de terror que vi junto a mis amigos, me reí todo el film xD.Sé que me odiaron, pero se rieron de mis imitaciones :).
Bueno, a penas tenga un poquito de tiempo veré la película.
¡Gracias por la recomendación :)!
Adiós, y te cuidas muchísimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...