Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Reflexionando un rato...

Hola queridos seguidores ¿Como están últimamente? ¿Por que son tan crueles? y me abandonan?? ciertamente yo también les tengo abandonados pero en fin el objetivo de esta entrada no es de reclamar ni reprochar ni nada por el estilo simplemente es una cosirijillla duda existencial que traigo y es que viendo los otros blogs literarios me he percatado de algo muy interesante que me hace preguntar lo siguiente ¿Por que solo estamos leyendo best-sellers? ¿Por que hemos dejado a un lado la literatura "pasada"? ¿Nos estamos dejando influir por la MODA? 
Y esto por supuesto no quiere decir que sea malo leer este tipo de literatura, y es que no importa que se lea, pues cada quien tendrá un habito desarrollado de diferente manera, pero eso si es muy BUENO tener el habito de la lectura.
   Pero si merece que nos pongamos a pensar un poco en esta situación, y es que se están dejando a un lado a muchisimos escritores, y no deberia importar que sean malos o no, por que leyendo de todo, nos alimentamos de esa lectura que nos ayudara a juzgar quien es bueno y quien es mal escritor, si su texto es realmente creativo, si no cae en lo sencillo o en lo ridículo.

No hay comentarios:

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...