Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Reseña: Halo de Alexandra Adornetto

 Buenos *inserte aquí según el tiempo en que lo este leyendo
Ya se que los he abandonado cruelmente, perdón a mis 47 seguidores actualmente sale? 
Hoy les traigo una reseña necesaria ¿Por que? Pues de alguna forma me tengo que desquitar ¿No? y en parte por que Club Fantasy me ha dado ánimos :D Gracias.
No espero escribir la mejor reseña del mundo, pero si ubicaros un poco para que puedan tomar una mejor decisión que yo, ¡Ojala alguien me hubiera dicho que no comprara el libro! xD 


Vale voy a empezar.....
Titulo: Halo
Autor: Alexandra Adornetto 
Editorial: Roca Editorial
Género: Romántico (Religioso?)
Páginas: 407
Precio: $240.00


Sinopsis
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. 


Mi opinión
Vaya no se ni como empezar.
Cada libro tiene su lado positivo y su lado negativo, yo empezare por el negativo para que al final lean lo positivo y no se queden tan asqueados ¿Sale?. Bueno para empezar Beth el personaje principal es dependiente totalmente de su amado Xavier, (de hecho me recuerda un poco a Bella de Crepúsculo), pero bueno el personaje principal carece totalmente de personalidad (a mi parecer) es débil de principio a fin, siempre la tienen que andar salvando y siempre comete alguna estupidez, Xavier en cambio es simpático y creo que para muchas chicas el chico perfecto que te cuida y te mima. Y pues en general los personajes no provocan nada. Incluso hasta el "Villano" no parece tomarse en serio su papel -.- pero bueno dejando a un lado a los personajes voy con la trama que me a parecido absurda, burda y torpe. Todo el libro es "O amado Xavier te amo te amo te amo" y es hasta las ultimas 30 paginas que "realmente pasa algo de acción", pero lo que más me ha provocado nauseas es la fuerte influencia católica que tiene Alexandra, hay partes del libro que me hacían sentir en una iglesia tomando clases de catecismo, "Dios es bueno y no lo culpes por que no te haz ganado la lotería xD"
   No se si me molesta por que no sea religiosa o es que en verdad me ha querido llevar por el camino del BIEN. 
    También algo que me pareció tonto es que pusiera en plano que las personas que visten de negro tienden a ser 
M-A-L-A-S, no sabia que para ser malos hay que vestirse de negro. Ahora mismo voy a decirles a los narcotraficantes, a los violadores que lo están haciendo MAL que se vistan de negro!.

   Bueno pero pasando a las cosas positivas, les puedo decir que la portada es preciosa, aunque las alas no se vean muy reales, pero vaya que la escena es fenomenal. 
   Algo también positivo del libro es que derrama miel, (para mi mucha, me endulzo) pero si te gustan las historia románticas esta es una muy bien planteada. Y en muchas ocasiones me hizo reír la familia de Xavier, a la cual me hubiera gustado conocer más. 

Yo me quedo con estas frases dignas de recordar :

Sin mas berrinche de mi parte los dejo, espero volver a escribir pronto. 






15 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Primero... ¡no tienes que agradecer nada! jeje y segundo... ¿cómo qué tan asqueados? jaja

Voy a serte sincera, el primer error de la editorial, aparte de darle un chance a esta joven autora (no he leído el libro, pero demasiadas reseñas negativas te hacen, obviamente, cuestionarte acerca de la calidad literaria de un libro, en este caso Halo), ha sido revelar tanto en la sinopsis. Desde ahí uno espera mucho más y al parecer en sí es todo lo que aguarda a tu lectura.

Y pues qué decirte, qué no me atrae? pues definitivamente ya no, en un comienzo me dejé cegar por su preciosura de portada, pero ya no! jaja

Gracias por la reseña, estuve acompañándote en tus impresiones en fb y pues nada, te agradezco que hayas sido tan sincera.

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Deberías entender que esta historia es principalmente romántica y el hecho de que sean ángeles debería haberte dado la idea de que sería un libro muy religioso y muy católico. Si no te gusta el romance y la religión, para qué leíste un libro que solo trata de romance y religión? Por eso es que el libro ha recibido muchas críticas malas, todos esperaban que todo fuera mucha acción, batallas, sangre y muerte, pero se les olvidó que la escencia del libro es puramente romántica y religiosa. La historia es excelente y los personajes están excelentes también. Nunca dejen de leer un libro que les llama la atención por la opinión de alguien que critica lo que ya era evidente que iba a tener. Por es es que me molesta cada vez que veo las críticas de este libro, siempre dicen “pocoa acción“, “mucho amor“, “muy lento“, “exceso de religión“, “mucha dependencia de Beth con Xavier“ (cabe destacar que es la primera vez que Beth experimenta ser humana, tener cuerpo y tener emociones humanas, básicamente es una niña inocente en un mundo corrupto).

Si esa temática no te complace, entonces NO LEAS este libro, si te gusta el amor y la religión, definitivamente este es el libro que debes leer.

Umm Myers dijo...

Claro que entiendo que es profundamente romántica la historia, simplemente exprese mi opinión como tu lo acabas de hacer, simplemente creí que la autora le daría otro enfoque a los ángeles :D no te tomes tan apecho mi critica, simplemente la hago a partir de que conozco otro tipo de literatura, si a ti te a gustado que mejor :D espero disfrutaras la lectura que al fin y al cabo para eso son los libros, nada más que no le provocara lo mismo a toda la gente :D Saludos y gracias por darme tu opinión y punto de vista.

lourdes dijo...

La portada me gusta mucho, y me agradan bastante las historias de amor pero así como lo planteaste no si si atreverme. Gracias por la reseña

PD: Soy una nueva seguidora :) (solo quería decirlo para que sepas que vas atrayendo nuevos lectores-blogeros (o como se diga XD) Saludos!

Umm Myers dijo...

lourdes no sabes cuanto me alegra saber eso :D Gracias por seguirme y que te parece si revisas mas entradas tal vez encuentres algo que te guste.

Anónimo dijo...

Que tal pues he terminado de leer Halo, no me parece tu opinión al respecto, Beth Church es realmente un personaje muy tierno y romántico, Xavier Woods también es romántico sin embargo su personalidad es más fuerte, por que es hombre y humano, es lógico que Beth al ser ángel sea muy sensible, si estoy de acuerdo que quizá la autora tenga influencia católica, pero que hay de malo en eso que tienes en contra de Dios y los católicos, es lógico que si el tema es sobre la misión de unos ángeles iba a tocar un poco la religión, pero tampoco al punto que tu mencionas estás equivocada. En fin a mi me encanto. Leánlo se los recomiendo.

Anónimo dijo...

Pues acabo de terminar de leer Halo y debo decir que me dejo muy decepcionada,tal vez le puse muchas espectativas al ver la portada y leer la contraportada. El unico personaje que me gusto fue Xavier, como ya dijiste es un encanto, y un poco Gabriel aunque hubo ocasiones en que sus maneras de reaccionar que sacaron de onda. Respecto a Bethany, ¿No se supone que es un angel y, como ella misma dice, lleva observando el mundo humano desde que la crearon? A mi parecer, eso deberia ser suficiente como para que mostrara un poco mas de suspicacia y dejara de ser tan inocente, por no decir estupida. El libro no presenta ningun hecho realmente interesante, todo trata acerca de Bethany y lo muuuuuucho que ama a Xavier, y lo que sucede es lo que ya sabiamos o imaginamos al leer la reseña del libro. En fin esa es mi opinion particular, comprendo que no todos la compartan, y si me pidieran recomendar un libro definitivamente no seria este, a menos que se trate de alguna chiquilla de 12 o 13 años.

Anónimo dijo...

Es verdad que Halo resulta un libro bastante empalagoso y todo eso pero a mi me encantó, se habla tanto de Dios porque ¡dah! son un arcángel, un serafín y un ángel que han sidos enviados a la tierra con una misión y realmente no entienden a los humanos, ellos lo ven todo desde la perspectiva de Dios, lo católico, etc. Alexandra tenía unos 17 años cuando se publicó Halo, el libro está adecuado a la edad que tenía entonces. La trilogía es sinceramente mi favorita, Hades, el segundo libro te mantiene en suspenso permanentemente y el tercero para que decir. Admiro mucho a Alexandra, no cualquiera publica su primer libro a los 13 años, me parece que el libro tiene muchos aspectos positivos además de su hermosa portada, si a ti no te gustó, está bien, es tu opinión. Yo siempre lo he recomendado, porque me parece una historia fascinante, todos los que me han hecho caso y lo han leído lo han amado tanto o más. M¿Bastante negativa tu opinión, no creo que vuelva a leer tu blog. Suerte en todo igualmente.

Anónimo dijo...

Halo y la trilogía en general es fascinante, el primer libro es el más débil porque es demasiado empalagoso, yo les recomendaría no criticar si no han leído la trilogía completa :)

Anónimo dijo...

Me resultó bastante irritante y negativa tu opinión, que absurdo que no hayas encontrado nada positivo además de su portada, la historia es buenísima, termina la trilogía antes de criticar tanto.

Umm Myers dijo...

Antes que nada quiero recarlcar que la critica va para el primer libro de la saga "Halo", no he criticado la trilogía, que la verdad no esta en mis planes de lectura, si mi critica fue de tal manera es por que he leido otras cosas, otros libros, y solo estoy dando mi punto de vista, ya que si tu anonimo, leyeras lo que lo ya lei, y yo leyera lo que tu anonimo, los puntos de vista cambiarian.

Estrella Poderosa dijo...

Hola mira en te dire algo un tanto diferente en corazón de melón han echo un fanfic que se llama ángeles y demonios. En él cual se trata de que ellos van a una escuela y tienen que influir en la decisión de los humanos lo encuentras en youtube. Pero ese fanfic es como este libro no tiene acción es algo más romántico y al ver que este libro se parecía a la trama del fanfic me gusto😘 no hubieras esperado acción de este libro por que no tiene nah! Lo mismo pasa con él fanfic si te lo ves sin esperar acción y no es tan religioso como halo tal vez lo disfrutes. Saludos amiga y éxitos😀😆

Estrella Poderosa dijo...

Mira mi comentario de abajo pls😀

Estrella Poderosa dijo...

https://youtu.be/_0kgW4wtXKI aquí él lino para que lo veas :3

Umm Myers dijo...

Hola Estrella Poderosa, gracias por tu comentario y por tu sugerencia, la verdad es que no me llama la atención, lo que puedo hacer es checarlo, pero la verdad ahora mi trauma es la ciencia ficción :D hasta que me traume con otra cosa :D

Sigue el blog por correo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...